Destacado

Gastroemprendedores Talks con Moonwater

By 03/05/2019 No Comments

¡Nuevo Gastroemprendedores Talk!

¿Tienes un proyecto que quieres financiar pero no sabes cómo? Si fuiste uno de los asistentes de nuestro #GastroemprendedoresTalk de ayer sabrás la respuesta. Si no pudiste acudir, puedes verlo a través de nuestra cuenta de Facebook ¡No te lo pierdas!

Contacto Cocina, uno de los espacios más innovadores diseñados para la comunidad Food fue el lugar elegido, y, dos de los componentes del equipo de Moonwater, los encargados de explicarnos la forma en que han financiado su propia startstup.

«Al principio pensábamos que únicamente contaríamos con el apoyo de la familia y más allegados, pero cuál fue nuestra sorpresa que, en tan solo 24 horas, ya habíamos recaudado el dinero que necesitábamos» nos cuenta Nacho Alonso CEO de Moonwater.

Por su parte Toni Aparisi nos explicó  la importancia del marketing y las redes sociales para poder potenciar tu propio negocio y la relevancia de destinar una parte del capital a promocionar cada una de ellas.

Ambos respondieron a las preguntas de los asistentes y consiguieron acercarnos un poco más a este mundo del crowfounding tan nuevo y prometedor para las starstups.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia.

Estamos deseando esperaros en nuestro próximo #GastroemprendedoresTalks

Sobre MOONWATER y sus creadores:

En mayo de 2017 comenzó este nuevo y apasionante proyecto, Moonwater, con el ambicioso objetivo de cambiar los hábitos de consumo, a la hora de beber, de una forma NATURAL.

Para ello se propusieron crear el mejor refresco del planeta y el 5 de octubre de 2017, bajo la influencia de la luna llena, llegó Moonwater a la tierra, saludable, sostenible y solidario.

Nacho Alonso (CEO) y Toni Aparisi (Marketing Director) nos contarán su increíble viaje hasta la luna.

Sobre nosotros:

La aceleradora Eatable Adventures tiene como misión DETECTAR e IMPULSAR las MEJORES startups en el sector alimentación, bebidas, restauración y tecnología aplicada al sector que prometen un impacto relevante en los hábitos de vida del consumidor. Nacida en 2015, su objetivo es aportar visión, experiencia, metodología y conexión con la industria e inversores para dirigirles hacia un crecimiento sólido, rápido y seguro.

Eatable Adventures, en colaboración con Meliá Hotels International y BStartup del Banco Sabadell, activa el ecosistema emprendedor en el sector a través de su plataforma  Gastroemprendedores.es que alberga una comunidad global con más de 22.500 miembros. Además del Programa de Aceleración, desarrolla eventos periódicos enfocados a las comunidades locales de emprendedores y dispone de una red internacional de espacios de co-working co-cooking.

Contacto Cocina nace con el claro objetivo de servir de punto de encuentro para la difusión e interacción gastronómica entre profesionales, amateurs, foodies, gourmets y con el objetivo de dotar de un entorno colaborativo y un espacio para la inspiración, la búsqueda de sinergias o la potenciación de capacidades de la comunidad Food

Leave a Reply