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Caso de éxito de las Startups israelíes: Cómo solucionar los nuevos retos en el sector alimentario

By 22/05/2020 No Comments

Un aspecto que hemos descubierto con la crisis del Covid-19 en el sector alimentario es la necesidad de construir un sistema alimentario más resiliente capaz de dar respuesta a picos de actividad en transporte y distribución así como en el suministros de alimentos. Los  cambios que estamos observando hoy día están transformando las necesidades y los comportamientos de los consumidores. Los usuarios demandan más información sobre el origen de los alimentos, su manipulación y su distribución.

¿Cuáles son los nuevos retos de la industria alimentaria?
¿Cómo pueden solucionarlos las startups más punteras?

Con este motivo, desde Eatable Adventures han preparado para el próximo martes 26 de mayo a las 17:00 CET el webinar “Caso de éxito de las Startups israelíes: Cómo solucionar los nuevos retos en el sector alimentario”, en colaboración con la misión económica-comercial de la Embajada de Israel en España y el Instituto de Exportación de Israel con el objetivo de responder a estas cuestiones tan complejas.

Entre las startups invitadas al evento, contaremos con la participación de cuatro de las más disruptivas de Israel del sector alimentario: Vertical Field, Kitchen Robotics, SRP Analytics y Evigence Sensors.

Vertical Field se fundó hace ya más de diez años, en 2006. La firma tiene como principal objetivo cambiar la forma en la que consumimos alimentos y transformar la cadena de suministro de alimentos en los próximos años, intentando acortar los canales de distribución en el momento de que el consumidor obtenga el producto final y reduciendo, en la medida de todo lo posible, los costes de transporte.

El pilar de negocio de la marca Kitchen Robotics reside en el desarrollo de aparatos de cocina programables y que están completamente automatizados para las actuales cocinas comerciales.

SRP Analytics es una plataforma móvil de comercialización que está revolucionando las relaciones comerciales entre las diferentes y numerosas marcas de gran consumo, los pequeños minoristas y los consumidores para incrementar las ventas, reducir los costos y mejorar la relación entre todos ellos.

El producto que ofrece la empresa Evigence Sensors soluciona todos los problemas del ciclo de vida de los alimentos frescos en toda la cadena de entrega que comienza desde la marca hasta el cliente final, el consumidor.

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