Sexta edición de Gastroemprendedores

Con todas las invitaciones agotadas, la sexta edición del encuentro más importante a nivel nacional de emprendedores gastronómicos se celebra hoy,  8 de mayo desde las 19:00h en un marco incomparable como es el madrileño Hotel ME Madrid.
En el evento se analizarán la tendencia del mercado gastronómico hacia el ‘Mass Green’, ámbito en el que aparecen nuevas oportunidades de negocio e inversión en restauración y alimentación y bebidas.
Como dice el informe que presentará José Luis Cabañero, de Eatable Adventures, esta tendencia hacia lo healthy se ha convertido en una realidad, los productos saludables y ecológicos han llegado para quedarse y por ello surgen estas oportunidades.
Al igual que en las anteriores, en esta edición se conocerán varios casos de éxito, con la peculiaridad de que contemplaremos diferentes perspectivas y modelos de negocio, contaremos con Iñigo Pan de Soraluce, CEO de FIT-FOOD , Maica Malavé, fundadora de KIKI-MARKET y con Valentín Gómez Zavala, Global Culinary Director de MELIA HOTELS INT.
Cada uno de los ponentes tiene una visión excepcional y una experiencia única en el negocio gastronómico saludable y nos contarán su camino, con escollos incluidos, hasta alcanzar el éxito y consolidarse en el mercado. Compartirán su experiencia para todos aquellos que estén empezando o se planteen emprender.
Cerrará el evento con una mesa redonda en la que los ponentes y asistentes debatirán sobre como trasnsformar el MASS GREEN en una oportunidad de negocio. En los próximos días, pondremos a vuestra disposición las principales conclusiones del encuentro.

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply