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Llega #Gastroemprendedores 7: BRAND POWER

By 05/07/2017 No Comments

El próximo 10 de julio celebraremos en el Gran Meliá Palacio de los Duques un nuevo encuentro del ecosistema de emprendimiento gastronómico español. Bajo el lema “BRAND POWER” en #Gastroemprendedores 7 analizaremos los retos a los que se enfrenta un emprendedor a la hora de crear una marca poderosa.

La construcción de la marca es uno de los factores esenciales en el diseño de un negocio. Según la consultora CB Insights el 14% de las startups fracasan por una mala estrategia de marketing por lo que un buen trabajo en este aspecto puede marcar una ventaja competitiva clara y la diferencia entre el éxito o el fracaso.

En Gastroemprendedores#7:  BRAND POWER analizaremos cómo construir marcas relevantes que conecten emocionalmente con los clientes y cómo el poder de la marca es fundamental para lograr un posicionamiento eficiente.

El encuentro comenzará con la presentación del informe “BRAND POWER: Cómo construir marcas poderosas en alimentación y hostelería” en el que demostraremos que las marcas ya no son exclusivas de las grandes multinacionales y que, con creatividad, profesionalidad y compromiso, se pueden construir marcas poderosas y disruptivas capaces de cambiar el status quo del sector.

Después continuaremos con los casos de éxito donde cinco expertos en la creación de marcas mostrarán su visión y su experiencia en marketing y en el proceso de creación, lanzamiento y gestión de marcas.

Comenzará el turno de ponencias Cristina Saura, Senior Brand Manager de Royal Bliss, de Coca-Cola, que nos dará los mejores consejos para crear marcas poderosas y nos contará cómo fue el proceso de creación de marca de Royal Bliss.

Seguiremos con otra gran empresa como Meliá Hotels International. Sara Matarrubia, Directora de Global Brand Marketing, nos contará cómo conectar con el cliente y hablará de la importancia del Branding en la hostelería.

En tercera instancia conoceremos la historia de Pedro Álvarez, founder de Chocolates Pancracio, un experto en marketing con experiencia en branding y packaging que se decidió a emprender desde la calidad, la exclusividad y el diseño.

Después será el turno para Andoni Goicoechea, CEO y fundador de Goiko Grill, que nos contará su experiencia en la creación de Goiko Grill, de gastrostartup a cadena referente en el sector

Cerrará el turno de ponencias el chef Nino Redruello, cuyo valor es darse cuenta de que no solo la cocina es importante en la restauración. Nos contará los secretos de su éxito con el Grupo La Ancha y las claves de cada una de las enseñas.

Como en cada edición, cerraremos el encuentro con un afterwork en el que conversar, conocer  y generar sinergia entre todos los asistentes.

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