«Food is the new Internet» declaraba Kimbal Musk en 2016.
La llegada de Internet a finales de siglo XX revolucionó nuestra forma de vivir, consumir, relacionarnos; de estar y de ser.
Y, en el siglo XXI, la comida está protagonizando una revolución similar donde los alimentos no solo son necesarios para subsistir sino que se convierten en una forma de vida con productos que cambian definitivamente nuestra manera de comer.
Es una auténtica revolución impulsada por consumidores informados que demandan nuevos productos y alimentos que den respuesta a sus necesidades.
El consumidor sabe y quiere saber lo que está comiendo.

El panorama de Food se presenta con una infinidad de oportunidades para los emprendedores en Food.
Oportunidades para emprendedores tanto tecnológicos desarrollando , por ejemplo, sistemas que acerquen la producción de alimentos a las grandes ciudades, como para emprendedores en Food con la creación de nuevos productos utilizando nuevas tecnologías.
Y oportunidades para la gran industria alimentaria que ha sido la última en digitalizarse.

¡Vamos a Barcelona!
En esta ocasión hemos diseñado un vibrante evento para Gastroemprendedores FoodTech donde escucharemos las impresiones de los grandes líderes de la industria, que debatirán con las startups más disruptivas del momento, el modo en que los nuevos consumidores impulsan la industria alimentaria hacia un futuro donde la tecnología juega un papel fundamental.

Arrancaremos con CREANDO LOS ALIMENTOS DEL FUTURO, un diálogo que contará con la participación de Giuseppe Scionti, fundador y CEO de Novameat (@Novameat) y su sistema de impresión de carne 3D; Mercedes Vila, fundadora de BioTechFoods (@BioTechFoods) con Ethicameat, y Andrés Montefeltro, CEO y cofundador de Cubiq Foods, la primera plataforma de grasas cultivadas para producción industrial.

Nos desplazaremos a Francia,  Israel y EE.UU, con la intervención de varias de las startups más innovadoras del panorama global: Connecting Food, que desarrolla un innovador sistema de trazabilidad alimentaria,  Innovopro, con su revolución de la proteína alternativa y Journey Foods y su plataforma de IA que desarrolla alimentos de última generación. 

Finalizaremos con un tema crucial: INVERTIR EN FOODTECH: EL PRÓXIMO RETO en el que contaremos con inversores de referencia como Jose Carol, director Director Operativo de BStartup en Banc Sabadell, Ruben Hidalgo, Dtor de Ecosistemas de Innovación de CAPSA FOOD  y José Luis Cabañero, fundador y CEO de Eatable Adventures , entre otros. 

¿Listo para todo lo que te espera?

Te esperamos el 22 de octubre de 2019 en el Auditorio Banc Sabadell en Barcelona a las 18.15h

¡¡CONSIGUE AQUÍ TU INVITACIÓN!!

Gastroemprendedores es posible gracias a la colaboración de  Meliá Hotels International y BStartup de Banco Sabadell.

ical Google outlook BIG EVENT Destacado Eventos Eventos Destacados Reportaje Reportaje Sector