ArtículosDestacadoEventos pasados

Gastroemprendedores Talks en Barcelona

By 30/09/2019 No Comments

¡¡Primer Gastroemprendedores Talks en Barcelona!!

El pasado 9 de octubre celebramos nuestro primer Gastroemprendedores Talks en Barcelona en uno de los lugares de mayo emprendimiento gastronómico: Coocció

Mila Valcárcel, Managing Partner de Eatable Adventures, y Paula Álvarez, Food Ecosystem Development Manager, estuvieron dando respuesta a estas preguntas sobre cómo emprender con éxito en alimentación o cuáles son los principales modelos de emprendimiento además de compartir con los asistentes las principales claves ayudándoles a identificar las nuevas oportunidades de negocio en el sector. 

Además tuvimos la oportunidad de escuchar a Nacho Alonso, CEO de Moonwater, una de las startups participantes en el Programa de Aceleración de Eatable Adventures sobre su reciente éxito y crecimiento a nivel nacional e internacional.

¡Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis!

¡¡Volveremos pronto a Barcelona!!

Sobre nosotros:

Eatable Adventures tiene como misión construir las compañías de alimentación del futuro.  Para ello, detecta, impulsa e invierte en las startups más disruptivas en alimentación y foodtech, que prometen un impacto relevante en los hábitos de vida del consumidor. Además,  Eatable Adventures desarrolla y pone en marcha modelos de colaboración entre industria y las startups más prometedoras,  generando oportunidades de innovación a gran velocidad, en línea con sus retos de negocio. Eatable Adventures activa el ecosistema emprendedor en food mediante una comunidad global con más de 25.000 miembros, una red internacional de espacios de co-working y co-cooking  y múltiples eventos que reúnen a industria, inversores y emprendedores alrededor de la innovación en alimentación.

Eatable Adventures, en colaboración con Meliá Hotels International y BStartup del Banco Sabadell, activa el ecosistema emprendedor en el sector a través de su plataforma  Gastroemprendedores

Sobre el espacio:

Cooccio nace con el claro objetivo de dar la oportunidad a los cocineros de experimentar y romper barreras de entrada al mundo profesional, creando sinergias entre ellos desde la innovación.

Leave a Reply