Destacado

Gastroemprendedores Talks con Smileat

By 07/11/2019 No Comments

Mercado internacional ¿cómo llego?

¿Cómo decido cuál es el mejor mercado para mi producto? ¿Dónde encuentro a mis distribuidores?¿Qué costes debo tener en cuenta? 

Si alguna vez te has hecho esta preguntas, este evento es para ti.

Hablamos siempre de la importancia de la internacionalización y quizá muchos de vosotros queréis dar el paso pero sabemos que no siempre es fácil. Por eso hemos invitado en esta ocasión a Alberto Jimenez, co-fundador y CEO de Smileat ¡todo un caso de éxito!. Solo este año la marca de alimentación infantil 100% ecológica y basada en Madrid facturó 3M€ con puntos de venta en Portugal, Francia, España y ¡¡hasta China!!. ¿Qué mejor modelo para aprender cómo despegar que ellos? 

Si quieres escuchar cómo lo hacen te esperamos el 21 de noviembre a las 18.30 horas en

CloudWorks Cibeles Calle de Pedro Muñoz Seca, 2, 28001 Madrid.

¡CONSIGUE AQUÍ TU INVITACIÓN!

Sobre SMILEAT:

Smileat, marca de alimentación infantil 100% ecológica y basada en Madrid utiliza solo frutas y verduras orgánicas de España. Sin azúcar agregada, sin gluten y sin lácteos, los productos de smileat tienen una gama de beneficios para la salud. Elaboran y comercializan un gama de potitos, papillas, snacks, galletas, sobrecitos de frutas todo con fruta y verdura fresca, de temporada y ecológica. Actualmente sus products son presente en unos 4000 puntos de venta, entre sus clientes grandes supermercados como Carrefour, Alcampo, El Corte Ingles, Eroski, y Supersol….Solo este año facturaron 3M€ y tienen una cuota de mercado del 20% de alimentación infantil ecológica. Son una marca internacional presentes en Portugal, Francia, España y China.

Sobre nosotros:

La aceleradora Eatable Adventures tiene como misión DETECTAR e IMPULSAR las MEJORES startups en el sector alimentación, bebidas, restauración y tecnología aplicada al sector que prometen un impacto relevante en los hábitos de vida del consumidor. Nacida en 2015, su objetivo es aportar visión, experiencia, metodología y conexión con la industria e inversores para dirigirles hacia un crecimiento sólido, rápido y seguro.

Eatable Adventures, en colaboración con Meliá Hotels International y BStartup del Banco Sabadell, activa el ecosistema emprendedor en el sector a través de su plataforma  Gastroemprendedores.es que alberga una comunidad global con más de 22.500 miembros. Además del Programa de Aceleración, desarrolla eventos periódicos enfocados a las comunidades locales de emprendedores y dispone de una red internacional de espacios de co-working co-cooking.

Sobre CloudWorks:

Cloudworks provee espacios de trabajo y conecta emprendedores con una comunidad de más de 1000 miembros en Madrid y Barcelona

Leave a Reply