DestacadoGE VideosGE WebinarsPróximos Eventos

Gastroemprendedores Edición Noroeste

By 07/03/2018 No Comments

GASTROEMPRENDEDORES EDICIÓN NOROESTE

El próximo 15 de octubre celebraremos en León, Capital Gastronómica 2018, un nuevo encuentro del ecosistema de emprendimiento gastronómico, esta vez dirigido a la zona noroeste de España. Bajo el lema “incrementa el valor de tu negocio gastronómico” en Gastroemprendedores Edición Noroeste analizaremos las oportunidades de desarrollo en restauración, alimentación y bebidas, así como de la innovación como motor de negocio.

En Gastroemprendedores Edición Noroeste se intercambiarán propuestas, recomendaciones y herramientas para generar valor para los negocios de la región. El encuentro comenzará con la presentación del informe sobre las “Oportunidades de desarrollo en restauración, alimentación y bebidas”.

Continuaremos con las ponencias de Marcos Morán, chef del establecimiento familiar Casa Gerardo, Prendes (Asturias) (1 estrella Michelin), Jesús Sánchez, propietario y cocinero del Cenador de Amós, Villaverde de Pontones (Cantabria) (2 estrellas Michelin) y Juanjo Pérez y Yolanda León, chefs de Cocinandos (León) (1 estrella Michelin) que hablarán sobre la innovación como motor de negocio.

Seguiremos con los casos de éxito de dos startups dirigidas por leoneses Nacho Aparicio, CEO de Mama Campo y, Álvaro Cuesta, CEO de Foodinthebox.

Y acabaremos con una mesa redonda sobre  el ecosistema del emprendimiento gastronómico en León con otras tres startups leonesas: Qooqer, Gin987 y Cervezas Kadabra. 

Para finalizar, el reconocido mixólogo Sergio Éstevez, creador de combinados para Royal Bliss y Brand Ambassador de las marcas del grupo Coca-Cola clausurará la jornada con la ponencia Combinados 3.0, la nueva evolución del combinado, y nos mostrará cómo transformar los combinados para aprovechar la oportunidad de aportar experiencias al cliente y de incrementar la rentabilidad y el ticket medio.

Como en cada edición, cerraremos el encuentro con un afterwork en el que conversar, conocer  y generar sinergia entre todos los asistentes.

Gastroemprendedores Events cuenta con la colaboración de Coca Cola España, Meliá Hotels Internationalational y Bstartup de Banco Sabadell.

Leave a Reply