CONOCE EL FOODLAB

Foodlab es un espacio disruptivo diseñado entre Urban Campus y Gastroemprendedores, para que juntos podamos hacer crecer vuestras ideas y proyectos. Porque sabemos que lanzar un negocio gastronómico no es sencillo, en Foodlab te apoyaremos y ayudaremos para que tu idea o proyecto sea una realidad.

Foodlab, un espacio donde construir los negocios gastronómicos del futuro.

Coworking & Cocooking

Tú pones la idea y nosotros todo lo demás:

Foodlab no es solo un espacio de coworking.
Es más. Es también un espacio de cocooking donde podrás crear y probar el producto mínimo viable de tu proyecto, algo que hasta ahora significaba uno de los principales desafíos en el lanzamiento de cualquier negocio.
¡Y todo esto en el centro de Madrid!

Por ser miembro del Foodlab también encontrarás asesoramiento profesional y coincidirás con otros coworkers de diferentes disciplinas que comparten tu pasión en un ecosistema que fomenta la innovación constante, y todo esto apoyado por la red de Gastroemprendedores.

Events

Además, todos los meses podrás asistir a los eventos y charlas que tendremos relacionadas con el mundo de la gastronomía y la industria, y conocerás a los principales actores del ecosistema gastronómico: chefs, medios de comunicación, influencers, altos directivos, … para que el flow de conocimiento sea constante.

¿Estás interesado en organizar tu propio evento? ¿Quieres presentar tu producto al mundo gastronómico con una degustación, un showcooking, o incluso una cata de vinos? Estamos abiertos a todo tipo de ideas y nos encantaría conocerte, cuéntanos qué quieres organizar.