ArtículosReportaje

El auge de las D2C Food Startups

By 30/04/2020 No Comments

El auge de las D2C Food Startups

Los modelos de venta directa al consumidor se han visto en crecimiento durante esta crisis.

Las startups han sido pioneras en estos modelos y su flexibilidad se ha vuelto a evidenciar. Algunas de las claves de su éxito son: el online como prioridad, el consumidor en el centro de todo y la construcción de confianza. No cabe duda que las startups tienen la solución y trabajar con ellas es crucial para adaptarse rápido a la nueva demanda del consumidor.

El modelo DTC está aquí para quedarse, por eso desde Eatable Adventures queremos conocer más a fondo las claves de este negocio. El próximo 7 de mayo organizaremos un webinar sobre “The rise of DTC Food Startups”en el que aprenderemos de las startups sobre este modelo, como ha cambiado durante el COVID y cómo se van a desarrollar estos modelos en un futuro.

Para ello contaremos entre otros invitados con startups como Cortilia, que cuenta con un servicio D2C de venta directa del campo a la puerta de tu casa. Estaremos con Emna Neifar, Chief Commercial Officer de esta startup , para que nos descubra la clave de su éxito y cómo se han adaptado en esta época. También estará con nosotros Ivan Farneti Founding Partner de Five Seasons, fondo de inversión con varias empresas de esta tipología como son YFood, que acaba de recibir inversión de 16 millones en plena crisis del COVID.

¡REGÍSTRATE AQUÍ!

Leave a Reply